detrás de una lente

¿o acaso hay un lugar mejor?

Ashton's Coolpix

Hoy, navegando por la Web, me encontré con una publicidad de la gente de Nikon. Como el banner en cuestión me llamó la atención decidí hacer click y ver de qué se trataba. El sitio publicitario es bastante original y está muy bien realizado. Se titula "Ashton's Coolpix" y nos presenta toda la gama de cámaras compactas de Nikon. Particularmente me gustó la parte de "Zoom", que nos da control sobre el clásico anillo de zoom de la cámara para ver cómo influye sobre la perspectiva.


5 comentarios:

LoQra dijo...

Yo tengo una P80 y la verdad se la re banca ^^ es un caño...pero hablado de Ashton (?) el jueves pasado vi la propaganda (en tele) que hizo para Nikon D60 y .....no me puse a llorar pq tenia a una parte de la flia en casa jajaja pero la D60 es mi sueño...quiero que esa sea mi prox camara *-*

...y ya q estamos...vos que opinas de la D60¿?¿? que te parece¿? mi objetivo es poder vivir de la fotografia y bueno, laburando en sociales y como es logico con una P80 como que voy a estar MOUY demasiado limitada...no te parece¿?¿

Y me djo de escribir....pq seguro ya te canse jejej!

Bsos gdes!!!


Lau!

Federico dijo...

Jajaja! No hay problema, Lau! No sabía que había publicidad de cámaras réflex en televisión! Qué cosa más rara...

En fin, en cuanto a la D60, sinceramente no me parece una cámara demasiado asombrosa... No es muy diferente a la "antiquísima" D40 (e incluso inferior en un par de aspectos) que quizás puedas conseguir usada por algunos dólares menos. Si tu idea es dedicarte a la fotografía como profesión, lo cual significa que te va a generar ingresos, te diría de estirarte y tratar de conseguir una D90, que es una cámara bastante superior. Un beso!

LoQra dijo...

Sabes que me iluminaste el camino!!!..en serio te digo pq hasta hace unos mins atras taba leyendo algunas reseñas de las camaras Nikon, la D60, la D90, la D5000, D300 en fin y me entro la duda si realmente la D60 es la camara que necesito para poder desarrollarme como profesional....pq cmo te dije,empece a leer sobre la D90 y lei maravillas ....por eso t preguntaba a vos!

Desde ya muchisimas gracias por contestarme!!! sos un groSSo!

=)

Bsos gdes!

Lau!

Federico dijo...

Bueno, gracias por tus palabras! xD

En realidad todo depende de cuanto uno pueda gastar... La D90 ya pertenece a otra línea, un poco más elevada que la gama de la D40/D60 y bastante más elevada que la de la D5000. Entonces mis recomendaciones serían:

Si hay poco presupuesto, la D40.
Si hay más presupuesto, la D90.
Si hay mucho más presupuesto, la D700.

De cualquier forma, lo que importa no es la cámara, sino el fotógrafo.

Un beso!

LoQra dijo...

Ahhh......ta ta...me kedo claro...no la tenia "a la vista" a la D700...gracias!

Si...la verdad que a medida que voy aprendiendo me voy dando cuenta de ese dicho, por mas que tengas la re super camara PRO...no te garantiza nada...!

De nuevo Muchas Gracias por las recomendaciones Fede!

=)

bsos!

Publicar un comentario


Mi lista de blogs

Seguidores

Mi Flickr

solofotones. Get yours at bighugelabs.com