detrás de una lente

¿o acaso hay un lugar mejor?

Desde Flickr: "Los Silos"

La idea de este espacio, llamado "Desde Flickr", es compartir con ustedes, mis lectores, imágenes que he visto en Flickr y que me han llamado poderosamente la atención. En esta primera entrega les dejo esta maravillosa imagen titulada "Los Silos", que fue tomada en Rufino, Santa Fe, Argentina por la ingeniera rosarigasina Marta Mottironi. Para ver más fotos de esta autora les sugiero pasar por su stream.

Esta foto capturó mi atención de inmediato por su excelente composición y lo llamativo de sus colores. Los silos plateados, reflejando el sol, parecen escaparse de la bidimensionalidad (¿existe esa palabra?) de la foto.

Sugiero ingresar a Flickr haciendo click en la foto para poder verla en tamaño grande. ¡Gracias Marta por autorizarme a colocar esta foto acá!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Mi lista de blogs

Seguidores

Mi Flickr

solofotones. Get yours at bighugelabs.com