detrás de una lente

¿o acaso hay un lugar mejor?

Powershot S90: ¿La compacta que estábamos esperando?

Hace no mucho tiempo Canon anunció el lanzamiento de la Powershot S90, una cámara digital compacta apuntada a los amantes de la fotografía. Lo que más se destaca de esta cámara es un sensor de tamaño considerable (1/1.7") con no tantos píxeles (10 megapíxeles), una lente rápida (f/2) y una interfase con el usuario muy amigable, que incluye una rueda de control alrededor de la lente con la que podríamos, por ejemplo, elegir la apertura, tal como en las cámaras "de verdad".


Recientemente la gente de DPReview publicó una serie de imágenes tomadas con esta cámara y debo admitir que son impresionantes. La calidad de imagen que ofrece, incluso en las sensibilidades más altas (como ISO 1600 o 3200) es absolutamente impresionante teniendo en cuenta lo pequeña y ligera que es. Les recomiendo que las vean con sus propios ojos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apppaa!!!
A dejar los ladrillos de lado! :)

Q lindo seria tener plata.. xD
Un beso fede!!
Soy gaby

Federico dijo...

Hola Gaby! Sí, sería muy lindo... xD Un abrazo!

LoQra dijo...

Ahh noooo!!!! flor de camarita que sacaron los de Canon ehh!!!....es un cañito jajajjaa!! ...deci q soy fana de Nikon pq sino....jaja mentira, deci q no tengo plata pq sino me la compro de una.....y traiciono a mis sentimientos jajajjaa!

Bsos!

Federico dijo...

Jajaja! No veo por qué siendo fana de Nikon no podrías comprarte una Canon... =P Un saludo! Gracias por comentar!

Publicar un comentario


Mi lista de blogs

Seguidores

Mi Flickr

solofotones. Get yours at bighugelabs.com