detrás de una lente

¿o acaso hay un lugar mejor?

Nuevos productos de Canon

Tal como se venía anticipando, Canon presentó hoy toda una nueva serie de cámaras compactas Powershot. Sin lugar a dudas las más interesantes son la Canon Powershot G11 (sucesora de la G10), que es una compacta de alta gama y el retorno de la serie "S, que volvió con la Canon Powershot S90. Los otros anuncios (que incluyen la SX20IS, la SX120IS, la SD980IS y la SD940IS) son prácticamente irrelevantes.

La Powershot S90 me parece muy prometedora ya que tiene un sensor de un tamaño decente, una lente luminosa (28-105 mm, f/2.0-4.9), un innovador anillo de control alrededor de la lente y la posibilidad de disparar en formato RAW. Le faltaría una zapata para flash y sería la compacta ideal...

Más información sobre la G11 aquí y sobre la S90 aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fede te agrego a los enlaces de mi blog. Haz ganado un nuevo lector (?). Después cuándo puedas te pido un consejo con mi cámara haha.

Federico dijo...

Genial, Alex, gracias! Cualquier cosa preguntá, no hay drama!

Publicar un comentario


Mi lista de blogs

Seguidores

Mi Flickr

solofotones. Get yours at bighugelabs.com