detrás de una lente

¿o acaso hay un lugar mejor?

Libro: "The Moment It Clicks"


Hoy terminé de leer el libro "The Moment It Clicks" de Joe McNally. Verdaderamente es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Cuenta montones de anécdotas de su vida como fotógrafo, dejándonos una valiosa lección en cada una, y haciéndolo en un lenguaje simple y claro. Muchas de las anécdotas son sorprendentes, divertidas, emocionantes o todo lo anterior combinado. Las imágenes que se muestran son sencillamente geniales y muestran toda la habilidad de este fotógrafo que es tan talentoso y didáctico. Sinceramente, es una joyita.

Yo lo compré a través de Amazon y me lo mandaron en tan sólo 3 días, así que les recomiendo que hagan lo mismo.

2 comentarios:

victor dijo...

Tambien me encanto este libro, me lo regalaron hace un tiempo y me lo trague en 3 dias.... te recomiendo tambien Hot Shoe Diaries del mismo autor.

Federico dijo...

Hola Víctor! Sí, a ese libro también le tenía ganas, voy a ver si me lo compro! Un saludo, y gracias por comentar!

Publicar un comentario


Mi lista de blogs

Seguidores

Mi Flickr

solofotones. Get yours at bighugelabs.com