Debo admitir que soy un absoluto adicto al contraste (voy a Contrastadores Anónimos y todo), así que me costó mucho limitarme en esta ocasión. La idea era, justamente, crear una imagen suave en contraste y suave en luz.
Para lograr esto tuve que utilizar tres fuentes de luz. Una principal (a potencia 1/8) a la derecha de la cámara, una de relleno (a 1/16) a la izquierda y terminé de rellenar con un último flashazo desde arriba (a tan sólo 1/32). Como poseo un único flash (el presupuesto no da para más) procedí a usar mi técnica de "simular múltiples fuentes de luz". Las imágenes individuales son las siguientes:
Luego las combiné usando Photoshop y obtuve la imagen que mostré en un comienzo... Sencillo, ¿no?
2 comentarios:
Asi que andabas con ganas de fotografiar.. y encontraste el juego de te.. Claro.. lo que no tenias, eran ganas de hacer un te y por eso usaste cafe.. xD Bah! capaz es una tetera/cafetera..osea una cafetetera.. no se ¬¬ En fin, eso es lo de menos.. =P Te quedo muy buena.. me gusto la explicacion y las tres fuente de luz que usaste.. interesante! Te daria un 10 pero otra vez se te escapa (como con la araña) cafe en lugar de te.. que maal.. =P
Tal cual! No tenía ganas de hacer té únicamente para la foto entonces agarré el café, que ya estaba hecho... Gracias por comentar, Eze, un abrazo!
Publicar un comentario