detrás de una lente

¿o acaso hay un lugar mejor?

Desde Flickr: "Staring at Mom"

En esta nueva edición de "Desde Flickr" les traigo una imagen capturada por el fotógrafo Nacho Pello, titulada "Staring at Mom"


Esta es una de esas fotos a las que uno les puede señalar varios "defectos" rápidamente. Muchos la mirarían y se quejarían del horizonte inclinado, el encuadre muy ajustado en la parte superior, o un ligero desenfoque. La verdad es que todo eso a mí me importa muy poco, porque esta fotografía tiene lo que hace falta. Captura, sin dudas, un momento maravilloso, con una composición más que interesante (un sujeto casi centrado y el otro hacia un lado) y unos tonos perfectamente balanceados. La verdad es que la veo y siento que es un fotograma robado de una película...

Eso sí, recomiendo ver esta joyita en tamaño grande.

3 comentarios:

Eze dijo...

La verdad que es muy buena esta fotografia, mucha razon en lo que pusiste, ademas en blanco y negro, queda genial!

Federico dijo...

Sí, la verdad es que me impactó bastante cuando la vi... Así que decidí publicarla aquí. Con permiso del autor, claro. Gracias por comentar, Eze.

Nacho dijo...

no me habia pasado por aqui para darte las gracias

gracias y saludos Fede

Publicar un comentario


Mi lista de blogs

Seguidores

Mi Flickr

solofotones. Get yours at bighugelabs.com