detrás de una lente

¿o acaso hay un lugar mejor?

Nueva lente: Sigma 80-200 f/3.5-4

Hoy compré un nuevo accesorio para mi Nikon FE2. Se trata de una bonita (¿bonita?) lente Sigma 80-200 f/3.5-4. Ya haré unas pruebas y les contaré qué tal salieron las fotos... Sinceramente no tengo demasiadas expectativas, teniendo en cuenta que este zoom es más luminoso que su equivalente Nikon (que es f/4.5) y se vende por un precio menor. Además de que es casi completamente desconocida. ¡Pero voy a tratar de no prejuzgar y esperar a tener las fotos frente a mis ojos!



Lo que viene, lo que viene: estoy preparando un artículo comparativo (de pros y contras, en realidad) entre las cámaras telemétricas de visor directo (las viejas y queridas rangefinders) y las réflex.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Mi lista de blogs

Seguidores

Mi Flickr

solofotones. Get yours at bighugelabs.com