detrás de una lente

¿o acaso hay un lugar mejor?

Desde Flickr: "Puente del Inca"

Nuevamente les traigo, en esta sección llamada "Desde Flickr", una foto que he visto en Flickr que me resultó de interés. Se trata de esta bella imagen (sin título, por cierto) tomada en Mendoza, Argentina:



La fotógrafa es Andrea Raffo, quien es nada más ni nada menos que mi novia. Sinceramente esta imagen me parece bellísima, ¡es prácticamente una postal! La composición es extremadamente agradable al ojo y el fondo, al estar ligeramente borroso, destaca notablemente a la flor.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Muchas gracias, mi vida! Te amooooo! <3

Federico dijo...

De nada, mi amor! Yo iguaaaaal! <3

Andrea dijo...

No me di cuenta que la titulaste =P

Publicar un comentario


Mi lista de blogs

Seguidores

Mi Flickr

solofotones. Get yours at bighugelabs.com