detrás de una lente

¿o acaso hay un lugar mejor?

Las propiedades de la luz: Introducción

Hace un tiempo decidí que quería escribir un artículo sobre las propiedades fundamentales de la luz que interesan a los fotógrafos. Luego, con el tiempo, me fui dando cuenta de que iba a ser imposible abarcar todo en un único artículo, así que aquí estoy, comenzando esta serie en la cual iré tratando en detalle los distintos conceptos. Es que, en definitiva, tenía razón Jack el Destripador... Hay que ir por partes.

Las cuatro propiedades de la luz que incumben a los fotógrafos son las siguientes:
En cada artículo de la serie voy a tratar cada uno de esos temas tan profundamente como pueda y luego será, simplemente, cuestión de ir mezclando esos ingredientes en una bonita ensalada para obtener mejores y más expresivas fotografías. Bon Appétit!



Actualización (22/07/09): agregué la parte de "dirección" y la enlacé en este artículo.
Actualización (27/07/09): agregué la parte de "intensidad" y la enlacé en este artículo.
Actualización (10/08/09): agregué la parte de "dureza" y la enlacé en este artículo.
Actualización (14/09/09): agregué la parte de "temperatura de color" y la enlacé en este artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Mi lista de blogs

Seguidores

Mi Flickr

solofotones. Get yours at bighugelabs.com