detrás de una lente

¿o acaso hay un lugar mejor?

Preview de la Leica X1

Junto con la M9, la gente de Leica anunció una cámara digital compacta: la X1. El concepto detrás de esta cámara es sumamente interesante, ya que se trata de una bellísima compacta, con un sensor bastante grande (tan grande como el de las réflex amateurs y semi-profesionales) y una lente de altísima calidad (aunque de focal fija).

Photobucket

En cierta forma, y allá a lo lejos, me hace pensar en mi Canonet QL-19: focal fija, cuerpo compacto con estilo retro, sensor grande... Claro, con la diferencia de que la X1 es digital. Realmente, si pudiera pagar una, creo que no lo pensaría demasiado. Es más, saldría corriendo a comprar una.

Los muchachos de DPReview publicaron un "preview" de esta cámara que recomiendo leer.

2 comentarios:

victor dijo...

Por 2000 dolares debe ser flor de camara

Federico dijo...

Totalmente, Víctor!

Publicar un comentario


Mi lista de blogs

Seguidores

Mi Flickr

solofotones. Get yours at bighugelabs.com